La información es la base de todos los negocios y la vida en general, por eso nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes.
En SendPulse, valoramos mucho la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por proteger los datos confidenciales de tu empresa con el mismo cuidado que los nuestros. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar nuestras funciones de protección para mantener tus datos seguros frente a posibles amenazas en línea y hacer que te sientas seguro de que tu información personal permanece bien protegida.
Nuestro programa de seguridad es completamente de código abierto, por lo que puedes comprender cómo funciona y utilizar nuestros productos y servicios de manera confiada.
Nuestras principales prácticas de seguridad
Implementación de mecanismos actualizados de protección de cuentas
Autenticación de dos factores
La seguridad de tu información personal depende de cuán vulnerable sea tu cuenta a los ataques de piratas informáticos profesionales. Dado que las contraseñas a menudo pueden verse comprometidas, introdujimos la verificación de usuario en dos pasos. Además de ingresar tu nombre y contraseña al acceder a tu cuenta, también deberás ingresar un código único que puedes obtener por correo electrónico.
El método de autenticación de dos factores puede advertirte sobre un posible intento de robo de datos y recibir acceso no autorizado a tu cuenta mediante el envío de un correo electrónico.
Restricciones de acceso a la dirección IP
Esta característica protegerá tu cuenta, especialmente si usas solo computadoras del trabajo o del hogar con direcciones IP estáticas. Después de cada autorización, recibirás un correo electrónico con la hora de inicio de sesión y los detalles de la dirección IP. Esto ayudará a proteger tus datos en caso de que terceros intenten iniciar sesión en tu cuenta sin acceso a tu red local.
Límites de envío de correos electrónicos SMTP
El propósito principal de los servidores SMTP es enviar, recibir y retransmitir correos electrónicos. Con el servicio SMTP puedes enviar correos automatizados y transaccionales desde cualquier lugar.
Para evitar el envío de correos no autorizados en tu nombre, en caso de pérdida o robo de la contraseña SMTP, introdujimos limitaciones de dirección IP del remitente.
Mecanismos reCAPTCHA
Esencialmente, este es un método de protección contra bots que se utiliza para detectar el acceso automatizado a sitios web y prevenir ataques de bots.
Cada vez que las acciones de los usuarios parecen sospechosas, se les pide que realicen una prueba de reconocimiento de imágenes o ingresen una cierta combinación de letras y números que solo las personas pueden identificar.
Alertas de inicio de sesión sospechosas
Este procedimiento de seguridad ayudará a mejorar la seguridad general de tu cuenta. El inicio de sesión se evitará automáticamente y se te notificará cada vez que se realice un intento de inicio de sesión desde un dispositivo o navegador sospechoso.
Gestión de vulnerabilidades
Trabajamos constantemente para garantizar la máxima seguridad y privacidad. Implementamos procesos de remediación automatizados y manuales para mitigar las posibles vulnerabilidades de la plataforma. Con este propósito, lanzamos el Open Bug Bounty, donde los usuarios que encontraron errores de seguridad en nuestros servicios pueden recibir una recompensa económica.
Protección de datos de pago
SendPulse solo funciona con sistemas de pago certificados. No almacenamos los datos de la tarjeta de crédito del cliente. Todos tus puntos de datos se envían directamente al sistema de pago seleccionado de conformidad con todas las medidas de seguridad según el protocolo de encriptación de datos SSL.
Disponibilidad del servicio
Nuestros servidores de bases de datos operan diariamente con redundancia total de todos los recursos. Estas copias de seguridad se utilizan para evitar la pérdida de datos y recuperar la información del sistema rápidamente.
Agradecemos tu confianza en SendPulse y hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad y la eficiencia de tu empresa.
¡Gracias por tu confianza!
o